Acerca de …

Esto es un blog anónimo. El blog siempre lo administro utilizando Tor para intentar no ser detectado.

¿ Por qué el blog es anónimo ?

1. Creo que la libertad de expresión y no apoyo la censura mientras no viole el resto de Derechos Humanos (es decir, opiniones homófobas, racistas, etc). Cada uno tiene derecho a expresar sus opiniones y sus puntos de vista sin faltar al respeto a los demás (especialmente si son partes de la sociedad excluidas y/o sin posibilidad de defenderse), aunque lo ideal sería que tampoco le faltasen el respeto a la verdad, pero eso es mucho pedir en estos tiempos.

2. Dicho esto, escribir un blog utilizando Tor es “el método” para no poder ser censurado ni perseguido por tus ideas. Si me cierran el blog, abriré otro y así hasta que se den por vencidos.

3. Mi intención es criticar a los amos del mundo, y también agradecérselo cuando rectifiquen sus conductas. Eso sin excluir la crítica a nuestra propia sociedad, al Primer Mundo, por permitir y ser culpables, indirecta o directamente, de la situación de todo el Planeta.

Al intentar criticar a gente tan poderosa, gente mucho más poderosa de lo que muchas veces nos imaginamos, no me gustaría poder ser objeto de sus presiones si este blog acaba “llegando a algún sitio”. Y la mejor forma de que no me hagan bullying es que no sepan quien soy.

¿ Por qué escribo este blog ?

Porque me considero un activista, también, por supuesto, defensor de los derechos humanos (aunque esto suena muy … progre,  simplemente hago mi parte, pequeña, pero necesaria, como la de todos), de izquierdas, ecologista, antimilitarista y partidario de una revolución en el sistema productivo y de consumo actual.

Y todos estos conceptos, en el fondo, están relacionados.  Ahora mismo pienso que esas posturas (a grandes rasgos, y no están todas, es solo un boceto) son prácticamente las únicas que nos pueden sacar del agujero (económico-energético-climático) en el que vamos a meternos en cuanto nos descuidemos.

Pero, por supuesto, mis posturas están sujetas a variaciones si las circunstancias cambian o si veo que un cambio de actitud o de corriente puede tener más beneficios para el conjunto de la humanidad que desventajas.

Un saludo a tod@s.

  1. 19 octubre, 2011 en 10:37 pm

    Pues es muy buena idea! No sabía que se pudieran hacer blogs anónimos… Voy a investigarlo, porque el concepto puede resultar muy útil.

  2. 20 octubre, 2011 en 2:34 pm

    Mis felicitaciones “Protestoportó”!
    Soy apolítica-activa, aunque de ser política-activa, mi mente y mi conciencia coincidirían con tus ideas. Si tuviera que ser algo, sería de izquierdas, y soy desde luego, -en la medida que puedo- defensora de los derechos humanos, ecologista, antimilitarista y partidaria de la revolución de la que hablas, que nos hace tanta falta como el pan para alimentarnos. Aunque yo aún añadiría algo más: Soy anti-religiones, que bastante daño han hecho a lo largo de toda nuestra historia, y siguen haciéndolo. Y es que sin respeto por las otras religiones, no hay religión que se sostenga, digan lo que digan. (En caso de que haya -o hubiere- Dios, sería sólo uno. Parece que les cuesta entender esto…)
    Me alegra haber encontrado tu blog por casualidad, y sólo voy a hacerte perder unos segundos, porque sólo quiero felicitarte por tu espíritu de lucha. Lamento que no me guste meterme en estos temas (odio la política, pienso que habría que inventar otro sistema para organizarnos y entendernos, y sí, ya lo sé, de ilusión también se vive…), pero me alegra MUCHO saber que hay jóvenes que aún tienen fuerza, ideas lúcidas y ganas de hacer algo por este caótico planeta.
    Sólo eso, mi felicitación, y mi apoyo.
    Siempre las gracias a iniciativas que pretendan, seriamente, y desde la imparcialidad y el respeto, lo mejor para el conjunto de la humanidad ; )
    Saludito sincero.

  3. juan carlos
    26 enero, 2012 en 1:47 am

    teneis el nuebo payaso de la tele roncero monta un circo un betico

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: